TUMBLR

Administración: Este fic fue publicado originalmente en Wattpad, pero por la censura al TWC, la autora ha decidido publicarlo en nuestra web, para asegurarse de que la historia quede a salvo en nuestros registros. Disfruten la lectura.

TUMBLR Fic de Space_witch_111

Prólogo

«Deja de acosarme.

Su voz sonaba demasiado ronca para menudo cuerpo, pero era la voz más sexual que había escuchado en toda su vida.

Tom simplemente siguió viéndolo.

Desde que se le había ocurrido ir a comprar unas bragas para que su esposa las usara esa noche, no había despegado la vista de ese hombre, porque ahora lo sabía.

Ese hombre era Gothdick789.

Su hombre de fantasías sexuales, la razón por la que el de trenzas se encerraba en su estudio para masturbarse. La razón por la que Tom apenas si dormía con su mujer. La razón por la que él estaba ahí.

Porque la noche anterior había estado viajando en tumblr, viendo el blog de Gothdick789, viendo su cuerpo, músculos, y esas tentativas bragas que usaba el muchacho que ahora tenía enfrente.

Porque Gothdick nunca mostraba su rostro, pero el hecho de que no estuviera usando la chaqueta de cuero con la que entró, le dejaba al descubierto los tatuajes que Tom sabía de memoria.

El muchacho se giró para encarar a Tom, tenía unas delineadas cejas levemente arqueadas, demostrando su estado anímico, sus ojos eran de un hermoso café miel, su nariz pequeña y respingada y sus labios… Sus labios parecían haber sido besados dos segundos atrás.

«Has estado mirándome desde que llegué a la tienda, si no me dices quién rayos eres, llamaré a la policía» Tom sabía que quizás lo decía solo para intimidarlo, pero sus palabras surtieron efecto. El de trenzas deslizó la lengua por sus labios resecos y se acercó un poco más.

«No me conoces, pero yo a ti sí» comenzó «¿Eres Gothdick789 en Tumblr?» La interrogante no era necesaria, el muchacho estaba rojo como un tomate, lucía terriblemente nervioso.

«Pero mi nombre es Bill.

Bill.

Gothdick789 tenía un nombre y un rostro, y su nombre era Bill.

Tom sonrió. Bill lo hizo también.

Continúa…

Gracias por la visita. Te invitamos a comentar y a seguir con la lectura.

Escritora del Fandom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.